flag_orange.png
Jueves 23 Noviembre 2017

Tanto, Vicent Baquero -a.k.a. dj Vinsent van Bueno- como Juan Ortiz -a.k.a. dj Pyrology- mostraron su buen hacer, no sólo una, sino 2 veces, en la última edición del Medusa Sunbeach Festival cecelebrado en Cullera entre el 9 i el 15 de agosto. La cuarta edición dejó un sabor de éxito para la organización y los participantes, con más de 165.000 asistentes.

Nuestros dos alumnos estuvieron a los reproductores de CD, tanto en la zona de acampada, como en la fiesta principal.

  

El miércoles 9 de agosto, la lluvia hizo que se trasladara la fiesta a la carpa, allí puso el mejor ritmo dj Vinsent Van Bueno, aportando calor a una noche que el agua no consiguió apagar. Durante una sesión más de dos horas, recargó las pilas de los asistentes, cosechando muy buenas críticas.

Tanto él, como dj Pyrology, caldearon también los ánimos la tarde del domingo 13 de agosto en la zona de acampada. Esa misma noche, sería la gran oportunidad de Ortiz, quien puso a bailar al público entre las sesiones de Jillionaire -dj e integrante también de Major Lazer- y Space Elephants. Además de los aplausos de la audiencia, Pyrology recibió también el reconocimiento de compaeros y de los organizadores.

 

Desde aquí, les deseamos un largo éxito profesional y de público, tanto a nuestros djs, como al Medusa Sunbeach Festival.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

El uso de cookies en España está regulado por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, en su artículo 22.2.