flag_orange.png
Martes 26 Septiembre 2017

Los alumnos Juan Ortiz y Vicent Baquero han participado recientemente en la presentación de la próxima edición del Medusa Sunbeach Festival, que se celebra en la playa de Cullera durante el mes de agosto.

 

  

 

Sobre el escenario del Auditorio de Paiporta los dos alumnos del 2º curso del ciclo Sonido i Vídeo-discjockey dieron muestras de su buen hacer frente a la mesa de mezclas. Así lo reconocía Andreu Piqueras, uno de los promotores del Festival, quien les abrió la puerta a participar en la edición de este año.

 

 

Junto a ellos, los más de 300 alumnos, del IES La Marxadella, del IES La Sénia de Paiporta, y del colegio Pureza de María del Grao de Valencia, pudieron disfrutar también de una pequeña sesión realizada por Aitor Galán. Este joven disjockey de Cullera se ha convertido en una de las revelaciones más importantes de la música electrónica en nuestro país, encabezando radiofórmulas como Máxima 51 Chart, de Màxima FM. Aitor nos contó también como ha ido abriéndose paso poco a poco en este difícil mundo de la música.

 

 

La jornada, en la que participamos profesores del ciclo de Sonido y Vídeo-discjockey de l'IES La Marxadella, junto con los departamentos de Música y Plástica del IES La Sénia, estuvo presentada por Àngel Rabassa, profesor de música en el instituto de Paiporta.

 

En la mesa dimos a conocer nuestro proyecto formativo pionero para un ciclo que implantamos hace 4 años, cuando sólo el IES La Marxadella, junto con otros dos centros de la Comunidad Valenciana, ofrecíamos el ciclo en toda España. Aún son muchas las provincias que no tienen instaurados estos estudios, y de hecho, desde nuestro centro ofrecemos la posibilidad de cursarlos a distancia, con alumnos que nos llegan de gran parte del país.

 

 

En el acto, los organizadores del Medusa, Andreu Piqueras y Gonzalo Daddario dieron fé también de cómo las previsiones para este joven festival se superaban con creces en cada nueva edición. Desde aquí les deseamos todo el éxito del mundo, y os invitamos a disfrutar de las sesiones de nuestros alumnos Juan y Vicent en la zona de acampada de la próxima edición.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

 

El uso de cookies en España está regulado por la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI) y en adecuación con la Directiva Europea 2009/136/CE, en su artículo 22.2.